miércoles, agosto 09, 2006

Quiero ser pájaro


Mi vida penetró como un ensueño

en el vuelo del pájaro aquel día

posado en mi ventana

llevándose mis sueños mojados de rocío.

Quiero volverme pájaro
y juntos volar hasta las nubes

sus alas y las mías

sin dejar de agitarse ante el hastío

Volar tan alto

y adormecidos por el sol

caer exhaustos sobre el río

mis sueños perdidos en la corriente

prendidos de alas muertas.


Quiero volverme pájaro

y ahuyentar la soledad de mi ventana.




Myrtha Milella
2006


1 comentario:

Federico dijo...

Hola Tía,
Te felicito por tus poemas. Me han llegado muchísimo, y me gusta mucho porque tocas los grandes temas que a todos nos afectan, y noto que lo hacés con gran conocimiento, delicadeza, y esa belleza que tiene la poesía. Volar es el sueño que todos queremos, y cuántas veces miramos a los pájaros con una sana envidia! Ellos pueden desplegar sus alas. A nosotros nos cuesta muchas veces desplegar las alas y volar, porque se nos han roto a lo largo de nuestro caminar por la vida. Pero ese anhelo de volar permanece siempre, y gran parte de nuestra vida es dedicarnos a nuestras alas para recomponerlas, y así volar en libertad donde somos llamados.
Te mando un gran beso, y te felicito por el Blog que está buenísimo! Seguí enriqueciéndonos con tus escritos y reflexiones, cuánto necesitamos de este buen vino!
Fede