miércoles, junio 03, 2009

AÑOS



Veo caer la piel como ropa gastada
el carrusel de la infancia se diluyó entre brumas
ojos que miraban las tormentas
hoy parecen sales de mares cansados.


Huyo del espejo
escondo el documento que me delata
me cubro con vestidos hasta arriba
y me pinto fuerte para tapar la mueca de la rabia.


Invito a mis amigas
al café de los poetas.
a humedecer la boca con gotas de primavera
también ellas tienen olor a tiempo.

Vuelvo sobre mi
recorro la espalda cargada de escombros.
Tenaz a mis espantos bebo a solas
el vino rojo que ahoga mis antojos.
Myrtha Milella
Mayo, 2009

4 comentarios:

graciela Beatriz dijo...

Hola mi joven vieja amiga ,me alegre cuando vi que volvistes apublicar cariños grace

Catalina Zentner Levin dijo...

Bravo, Myrthy, tu poesia es hermosa.

Abrazos,

Myrtha Milella dijo...

Gracias amigas queridas por pasar por el blg y dejar comentarios.
besos myrt

Ana Cocinera dijo...

No huyamos de los espejos...ellos muestran la belleza de los años!!Besos...Linda tu puesía...Any